“Inquebrantable, así están Leopoldo López, Lilian Tintori, y todos los que creemos en el país, en nuestras convicciones, y en la gente. Todos los que aspiramos más y mejor democracia”, así lo expresó Roberto Smith.
A su juicio, cuando aíslan y agreden a López en Ramo Verde, ratifican el sentimiento de cambio, de lucha, de resistencia, no sólo de una agrupación política, sino de millones de venezolanos “agobiados por un gobierno ineficiente”.
“La actitud de Leopoldo valida nuestra lucha por la democracia”, palabras que mantienen la ruta hacia la legitimación del partido Voluntad Popular prevista para el 11 y 12 de marzo, aseveró.
Smith manifiesta que en “Vargas, como en el resto del país, las millones de conciencias naranjas, democráticas y libres validarán un proyecto, una posición y un formato de hacer política. Porque esta irreverencia, esta energía es indeclinable. Y este gran líder injustamente detenido, confinado por sus luchas sociales ha expresado y ratifica su firmeza por el país. Hoy decimos, como Leopoldo López; fuerza y fe, que sí se puede Venezuela”.