El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Altos de Tomas, en la parroquia Mariches, la calle principal recuperada. El ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios invirtió 12 millones de bolívares en la ejecución de esta obra.
Nota de Prensa
“Hoy estamos entregando una vialidad completamente nueva. Seguimos avanzando en materia de vialidad. Seguimos trabajando por nuestros vecinos, a pesar de los obstáculos que tenemos, seguimos dando poco a poco, pequeños resultados para que nuestra comunidad tenga mejor calidad de vida”, señaló Ocariz.
Los vecinos de Altos de Tomas ahora cuentan con 650 metros cuadrados de área rehabilitada; 100 ojos de gatos bidireccionales fueron instalados en los 180 metros de longitud de la vialidad, que también fue señalizada y demarcada.
“Aquí, al final de esta calle, tenemos nuestro ambulatorio, con nuestros programas sociales y atención personalizada para los vecinos de la parroquia Mariches. El cambio que queremos para nuestro país lo vivimos día a día aquí en nuestro municipio Sucre, entregándole obras de calidad, como estamos haciendo aquí”, precisó el mandatario local.