Hallan fragmentos de cuerpos de familia desaparecida en Francia

Hallan fragmentos de cuerpos de familia desaparecida en Francia

FamiliaFrancia

 

La policía halló este miércoles restos de cuerpos humanos pertenecientes a la familia Troadec, cuya desaparición mantuvo en vilo a Francia durante semanas, en la granja del asesino confeso, en el oeste del país.

AFP

Pascal y Brigitte Troadec, ambos de 49 años de edad, y sus hijos Sébastien (21 años) y Charlotte (18), residentes en Nantes (oeste) habían desaparecido el 16 de febrero.

Hubert Caouissin, pareja de la hermana de Pascal Troadec, confesó el lunes haber matado a los cuatro miembros de la familia por un asunto de herencia.

La policía continuaba registrando este miércoles la granja de Caouissin en Pont-de-Buis-lès-Quimerch, un pueblo de Bretaña, con la cooperación del sospechoso, indicó el fiscal de la República de Nantes, Pierre Sennès, en un correo electrónico.

Según su propia confesión, fue ahí donde desmembró los cuerpos de las víctimas antes de enterrar una parte y de quemar la otra.

Los agentes también encontraron joyas pertenecientes a los Troadec en la granja.

Las pesquisas seguirán hasta bien entrada la noche y continuarán el jueves, indicó el jefe de la policía judicial de Nantes, Jean-René Personnic.

Caouissin y su pareja, Lydie Troadec, fueron detenidos después de que la policía encontrara rastros de sangre de los fallecidos en su casa de Orvault, cerca de Nantes, situada a 250 kilómetros de la granja de Bretaña.

El homicida confeso fue imputado por asesinatos y afrenta contra la integridad de un cadáver. Y su pareja, sospechosa de haberle ayudado a disimular los cuerpos y a hacer desaparecer algunos indicios, fue inculpada por manipulación de una escena del crimen y ocultación de cadáver.

Un contencioso familiar, iniciado 10 años atrás con un asunto de monedas de oro mal repartidas durante una herencia -cuya existencia aún no ha podido establecerse-, podría ser el móvil del asesinato.

Exit mobile version