El capitán de la selección venezolana que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, Miguel Cabrera, aseguró que aunque es difícil olvidar una derrota por nocáut como la que les propinó el combinado de Puerto Rico, “hay que salir a ganar ante Italia”.
“Es muy difícil olvidar una derrota así. Es frustrante, pero tenemos que descansar y salir a jugar mañana (hoy)”, dijo el grandeliga al periodista Augusto Cárdenas, tras el desastroso encuentro.
El pitcheo boricua, comandado por Seth Lugo, se las arregló para limitar a tan solo tres indiscutibles la actuación de una de las ofensivas más poderosas de la justa mundial.
“Seth Lugo trabajó las esquinas perfectamente, adentro y afuera. No se equivocó mucho y tuvo una buena apertura”, reconoció Cabrera.
Sin embargo, hoy es un nuevo día y en unas horas Venezuela saltará al Estadio Panamericano de Jalisco a batallar por su permanencia en el Clásico ante la oncena de Italia, que en su primer duelo por el Grupo D, dejó en el terreno a México.
Miguel Cabrera: “Es muy difícil olvidar una derrota así. Es frustrante, pero tenemos que descansar y salir a jugar mañana”.
— Augusto Cárdenas (@ACardenas13) 11 de marzo de 2017
Miguel Cabrera: “Tenemos que olvidar esta horrible derrota y salir a ganar mañana ante Italia”.
— Augusto Cárdenas (@ACardenas13) 11 de marzo de 2017
Miguel Cabrera: “Seth Lugo trabajo las esquinas perfectamente, adentro y afuera. No se equivocó mucho y tuvo una buena apertura”.
— Augusto Cárdenas (@ACardenas13) 11 de marzo de 2017