Otro punto de validación del partido Voluntad Popular fue cerrado este fin de semana.
Esta vez, en el estado Lara, en la plaza La Justicia, funcionarios pertenecientes al Consejo Nacional Electoral (CNE) no le permitieron a los firmantes que aún se encontraban en la cola ejercer su derecho.
En efecto, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, indicó que estas personas -a quienes de manera arbitraria les fue cercenado su derecho- se organizaron y realizaron un registro formal a fin de evidenciar al atropello cometido por los encargados del ente comicial en la entidad.
“Reitero el trato cordial que hemos recibido de la Fuerza Armada Nacional pero el director de la junta regional se fue y no dio la cara (…) Si es necesario acudiremos a la corte celestial pero nos mantendremos firmes para salvar a nuestro país de esta dictadura”, dijo el parlamentario.
#URGENTE Orden del CNE: cerrar punto de la plaza La Justicia #Lara porque supuestamente “no hay gente” Aquí hay un GENTÍO #VoluntadSeRespeta
#URGENTE Orden del CNE: cerrar punto de la plaza La Justicia #Lara porque supuestamente “no hay gente” Aquí hay un GENTÍO #VoluntadSeRespeta pic.twitter.com/lA0Bb5iCCD
— Luis Florido (@LuisFlorido) 12 de marzo de 2017