Emma Watson iniciará acciones legales después de que docenas de imágenes privadas de ella han sido filtradas en internet. En esas fotografías, la protagonista de La Bella y la Bestia aparece sin ropa, según confirma un portavoz de la actriz, que ha explicado a la BBC que Watson se estaba probando varios trajes.
”Las fotos son de una sesión de ropa que Emma Watson tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, aseguró la fuente. ”No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso y no haremos más”, añadió. La noticia del robo llega una semana después de que Watson provocara un debate sobre si ella era anti-feminista por exponer parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.
La actriz se estaba probando trajes durante una sesión de vestuario con un estilista hace un par de años
La actriz ya fue amenazada en 2014 con ver imágenes suyas sin ropa en internet. Aquel suceso pasó después de un discurso que pronunció sobre la igualdad de género como Embajadora de la ONU. Hablando sobre esta cuestión en 2015, Watson explicó que “sabía que era una broma, sabía que las imágenes no existían”.
”En el momento en que me acerqué y hablé sobre los derechos de las mujeres, me amenazaron inmediatamente: en menos de 12 horas recibí amenazas”, apuntó. El mes pasado, un hombre en Estados Unidos fue encarcelado por hackear las cuentas de varias celebridades, incluyendo a la actriz Jennifer Lawrence, y robar información privada como videos y fotos íntimas de ella.
Entre las fotos robadas por los hackers también se han filtrado un grupo de imágenes donde la actriz inglesa aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento. Sus representantes han declarado que las fotos no pertenecen a Emma, pero hemos recopilado ciertas pistas, el mismo collar y esmalte de uñas nos aseguran que si se se trata de la famosa actriz. ¿Preparados para ver las fotografías?