Ramón Galvis, secretario ejecutivo del Sindicato de Transporte del Estado Mérida, aseguró que el paro de transporte continuará hasta que el Gobierno y Fontur cancelen las deudas que mantienen con los transportistas desde el pasado mes de octubre de 2016.
Durante una rueda de prensa Galvis exigió la reposición de las dos unidades incendiadas cerca de la avenida Las Américas frente al núcleo Liria de la ULA así como la cancelación de deudas con líneas urbanas, interurbanas y extraurbanas.
Los profesionales del volante también rechazaron la violencia registrada por organismos de seguridad contra el gremio el pasado miércoles en la intermediaciones de la sede de Tromerca que dejó como resultado una directiva de la Línea Unión de Ejido herida, quien tenía 13 semanas de gestación.
Por su parte, usuarios a través de sus cuentas en la red social Twitter, informaron que, efectivamente, el paro de transporte se mantiene.
Se mantiene el paro de transporte en Mérida hasta que Fontur cumpla los acuerdos https://t.co/WFppEgmsVL
— Leonardo León (@leoperiodista) April 7, 2017
#Mérida mantiene el paro de transporte.
En el pueblo de #Tovar no hay unidades urbanas para movilizarse. Menos a mérida y san cristobal— Paco Molina (@PacoLavoz93) April 7, 2017
El paro de transporte continúa en Mérida, viernes 07 abril 2017 pic.twitter.com/8qezNf1To8
— Jesús Quintero Quiroz (@jquinteronews) April 7, 2017
Hoy 5 días de paro de transporte en #Mérida y hasta el momento no hay acuerdos que alivien al merideño de a pie. pic.twitter.com/iWsl5SvVrj
— Dexabeth Villanueva (@dexabeth17) April 7, 2017
Con información de Comunicación Continua