Un enfermero que se filmó violando a una niña de tres años ha sido encarcelado por más de 19 años, reportó el DailyMail.
George Anderson, de 27 años, un ex enfermero de la unidad psiquiátrica en el Hospital Torbay en Devon, Inglaterra, se metió furtivamente en el dormitorio de su víctima y la atacó mientras dormía.
Tomó video e imágenes del vil asalto sexual y los mantuvo en su teléfono y iPad.
Anderson fue encarcelado este martes por una serie de delitos sexuales infantiles. En la corte de Exeter Crown los presentes quedaron muy afectados luego de la declaración de la madre que dijo ahora se sentía como “la peor madre del mundo”.
Ella dijo a la corte: “La violación de mi hija de tres años ha afectado todos los aspectos de mi vida y estoy convencida de que me afectará para el resto de mi vida.
“Amo a mi bebé incondicionalmente, sin embargo, ahora no puedo soportar vestirla o desnudarla o bañarla y pedirle que haga estas cosas ella misma. Parece que la inocencia que una vez tuvo se ha perdido”.
“Estoy realmente preocupada de que cada vez que vea un teléfono móvil o una cámara, despierte recuerdos dentro de ella”.
Terror bajo las sábanas
El tribunal escuchó cómo el día después del ataque la niña le dijo a su madre que alguien la había tocado, diciéndole que era su médico y que la grababa con su teléfono.
La madre llamó a la policía y el agresor, sin dirección fija, admitió lo que había hecho, pero agregó: “Soy enfermero. Cuido de la gente”.
Originalmente había afirmado que no podía recordar si había violado a su víctima porque había estado bajo la influencia de las drogas.
Cuando la policía examinó su teléfono encontraron que había filmado el abuso. El teléfono también contenía ocho imágenes fijas de los asaltos.
Otras imágenes indecentes de niños pequeños también fueron encontradas en el iPad de Anderson por la policía.
El tribunal fue informado de que la víctima había despertado durante el curso del abuso, pero que no pudo detener a Anderson.
Fuente: DailyMail