La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, tomó el derecho de palabra como representante del Movimiento Estudiantil en la sesión especial de trabajo con sectores de Sociedad Civil con la finalidad de para aprobar un “manifiesto por la democracia”.
LaPatilla.com
Requesens aseguró que “el Movimiento Estudiantil está a disposición de Venezuela. Somos una pieza fundamental pero no somos los principales en salir. Hoy somos víctimas de la represión que continuará incrementándose, y seguimos a disposición del país, pero no podemos hacerlo solos”.
Insistió en que “la calle debe ser un medio y no un fin para informar al pueblo y defender sus derechos constitucionales. Debemos mantenernos en la calle con protestas y marchas”.
“Tenemos el encargo de recuperar la confianza y la esperanza de los venezolanos que no le ven una salida a esta crisis. Continuaremos en la calle manifestando con un objetivo específico y no pondremos solo la cara para que nos repriman. Cuenten con nosotros, porque tenemos que seguir resistiendo”, concluyó.
Desde la @AsambleaVE los jóvenes estudiantes proponemos soluciones para retomar el orden constitucional en nuestro país. pic.twitter.com/P1sCreohwQ
— Rafaela Requesens (@RRequesens) April 11, 2017