Dos de los grafiteros que atacaron la iglesia católica en el estado Táchira están plenamente identificados aún cuando siguen en libertad. La información la ofreció el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, reseña La Nación.
“Ya conseguimos a dos responsables de las pintas y graffitis con mensajes violentos en contra de los curas, que aparecieron la mañana de este miércoles 12 en las iglesias Catedral, El Carmen, El Ángel, y en la casa parroquial de Coromoto cerca de la residencia de gobernadores”, afirmó el mandatario regional.
Hubo también pintas con iguales mensajes en otros centros religiosos de San Cristóbal, entre estos, la capilla del colegio San Antonio, situada a tres cuadras de la sede de la gobernación del estado Táchira.
Como Deibys Johan Jaimes Pinto, alias “Dei” y Carlos Luis Prada Ortega, alias “Mini Hulk”, quedaron identificados los autores del hecho”.
Entretanto, el gobernador dijo que ha ordenado a las autoridades de la Policía del Táchira, reforzar la seguridad, el control y la vigilancia en todos los templos, para garantizar tranquilidad y paz a los feligreses durante los días de la Semana Mayor.