¿Cómo sé que es la persona correcta? Tal vez no tenemos la respuesta exacta, pero nos acercamos bastante y por eso queremos darte estas 10 señales que demuestran que ese chico es realmente el indicado.
1. Siempre está orgulloso de ti
Si obtienes un ascenso en el trabajo o incluso si solamente ganas una rifa, él simplemente no puede resistirse a decirle a todo el mundo. Es tu fan número uno, posiblemente igual que lo son tus padres.
2. Después de años, su caballerosidad no ha muerto
Continua abriendo la puerta para ti, siempre te acompaña a la puerta de tu casa y te regala flores, también te obsequia una carta o chocolates sin ser una ocasión especial. Un hombre que ama con locura siempre espera que su pareja se sienta única y especial.
3. Le gustas tal y como eres
Nunca trata de cambiar tu personalidad o estilo. Incluso acepta que seas un completo desastre o una perfeccionista sin remedio, porque en primer lugar eso es lo que lo hace amarte cada día.
4. Siempre está extrañándote
No importa si solo es un día el que dejan de verse, todo el tiempo piensa en ti y te recuerda lo mucho que le duele estar separados.
5. Jamás sientes vergüenza a su lado
Especialmente cuando las lagrimas aparecen. Él sabe cuando es una situación preocupante o cuando estás haciendo un pequeño drama. Aún así para ti es importante que conozca cuales son tus emociones y sentimientos.
6. Nunca juzga a otras personas
Y tampoco habla mal a sus espaldas. Así que te sientes afortunada de no tener que lidiar con ese tipo de conversaciones. Eso te demuestra que si respeta a los demás también siente respeto por ti.
7. Es cercano a su familia y eso lo hace perfecto
Tal vez el hombre perfecto no exista, pero saber que ama a su familia y que puede llamar a sus padres solo para decirles cuanto los ama, lo hacen acercarse demasiado. Si se preocupa por su familia ten por seguro que se preocupara por ser un excelente padre cuando decidan dar el siguiente paso.
8. Ambos comparten a sus amigos
Tus amigos son sus amigos también, y se preocupa por ellos. Tus amigos jamás dudan en acercarse a él cuando se encuentran en medio de un problema o simplemente para pasar un buen rato. Ellos saben que estará ahí para apoyarlos justo como tu lo harías.
9. Las peleas se sienten bien
Todos somos humanos y de vez en cuando tenemos días buenos y malos. Así que cuando las peleas surgen ambos pueden resolverlas con un buen dialogo, nunca dejan que se convierta en una catástrofe.
10. Siempre te dice lo hermosa que eres
Incluso cuando no llevas maquillaje o tu cabello es un desastre, para él eres la mujer más hermosa que existe y siempre trata de decirlo.
Nota tomada de Okchicas