El diputado regional Francisco Cardiel, afirmó y confirmó que a Nicolás Maduro en San Félix , al PSUV, y a toda la corte malandra se les acabó el hechizo que tenían con el país, contra el Estado y contra Venezuela.
Nota de prensa
Según Cardiel, después de llegar de Cuba, en donde lo asesoraron sus babalaos, brujos y hechiceros, lo pudo confirmar en San Félix y, que se reflejaría en el malestar del pueblo como tal ocurrió, que lo rechazó.
Para el diputado, si las manifestaciones del pueblo fueron de amor, como afirman los oficialistas y hasta el propio Maduro: “si eso es amor, como será el odio y el rechazo”, porque en esta oportunidad le tiraron hasta aguacates y huevos podridos”, agregó.
El rechazó a Maduro, no es sino el reflejo de toda la maldad que han hecho en lo económico, politico, social y la salud contra los venezolanos.
Criticó Cardiel, que en ese desfile de San Félix, con motivo del bicentenario de la victoria patriota en el cerro El Gallo, brillaron por su ausencia los hermanos aborígenes, las etnias, y la omisión de “Tomasote”.
Hoy domingo van a quemar a Judas en todo el país, y será Nicolás Maduro el principal protagonista que en el bicentenario de la batalla de Chirica, recibió otra gran derrota, donde el pueblo le cayó a “huevazos” y piedras, por la gran traición de entregar el país a los hermanos Castro, convirtiéndose en una reedición de la batalla de San Félix, esta vez para derrotar a la dictadura opresora y corrupta.
Esta corte malandra que tiene sus días contados, cree que el pueblo va seguir soportando todas las maldades y hechicerías cocinadas en Cuba contra el pueblo venezolano, y a Maduro, que si tiene vergüenza debería renunciar, porque ya ni los brujos están con el, concluyó Cardiel.