Para los hombres, el mundo no lo es todo si tienen una pareja extrovertida o coqueta. Hoy en día, los chavos están más interesados en conocer a alguien en quien confiar que a una mujer con la cual salir de fiesta todas las noches. Si eres una chica tímida, conoce algunas razones del porqué eres un buen prospecto de relación duradera para los hombres.
1. Son más entregadas
Cuando logras traspasar las capas con las que se rodean, encuentras un ser único, que se esforzará por hacerte feliz.
2. Son comprensivas
Escuchan todo lo que les tengas que contar y siempre están dispuestas a entenderte; al no comunicar mucho sus sentimientos, se convierten en las mejores receptoras.
3. Son precavidas
Dejan los impulsos de lado y razonan antes de hacer algo.
4. Enigmáticas
Siempre están rodeadas de un halo de misterio, parece que esconden algo, pero en realidad son muy divertidas una vez que llegas a conocerlas mejor.
5. Reservadas
Solo hablan de lo más importante y no van a estar acosándote con sus problemas. Siempre encontrarás esa sonrisa tímida y tierna en su expresión.
6. Crean lazos afectivos más fuertes
Al tener un círculo de amistades muy cerrado, este tipo de chicas crea mayor intimidad con las personas a quienes dejan entrar en sus vidas.
7. Interesantes
Para muchos hombres estas chicas son más apasionantes, pues se concentran en sí mismas y esto las ayuda a cultivarse de distintas maneras, ya sea leyendo o asistiendo al teatro.
8. Son fuertes
Aunque parezcan débiles por no hablar mucho, la verdad es que en momentos difíciles saben cómo mantenerse firmes, pues se conocen a la perfección.
9. Son un reto
Para conseguir su atención, un chico tendrá que desplegar todos sus atributos, pues una chica tímida no es tan fácil de conquistar.
10. Son seductoras
Su lenguaje corporal habla de una chica pausada y en equilibrio, aunque por dentro es un manojo de nervios. El conjunto de estos sentimientos es un atractivo potencial para los hombres.
11. Son leales y fieles
Por su naturaleza, las chicas reservadas tienden a ser muy leales, les gusta invertir su tiempo y esfuerzo en cada relación.
12. Diversión asegurada
Una vez que llegas a su zona de confort, descubrirás a una chica bastante divertida, con un sentido del humor sofisticado.
13. Cuidan de ellas mismas
Las chicas tímidas aman estar a solas, conocerse y platicar con su yo interno; no tienen miedo a pasar un tiempo en soledad para disfrutar de sus hobbies.
14. Son buena compañía
Ya que su vida no es tan extravagante, pasar un tiempo a su lado es sencillo y agradable. Si lo vemos bien, ser una chica tímida no está del todo mal.
Nota tomada de Okchicas