El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, marchó junto a los venezolanos a propósito del Día Internacional del Trabajador, desde donde aseguró que el gobierno perdió la calle y la conexión con la gente.
Nota de prensa
“Nunca antes un gobierno había sido tan aborrecido por el pueblo.
Hagan lo que hagan no hay forma de que el gobierno logre el apoyo del pueblo. Este es un gobierno que cada día se deslegitima más, ya tocaron fondo. Despertaron en los venezolanos el mayor rechazo de la historia que algún gobierno haya tenido. Ya nadie los quiere”.
A propósito de la celebración del 1 de mayo, aseveró que “nunca había habido nadie en Miraflores que odiara tanto a los trabajadores venezolanos. Los trabajadores venezolanos que quieren cambio llenaron hoy las calles de nuestro país y el gobierno responde con represión. Les decimos nuevamente a más represión, más Constitución”.
Aprovechó la oportunidad para enviarles sus palabras de aliento a todos los trabajadores venezolanos que día a día luchan para hacer realidad sus sueños.
“Juntos vamos a sacar al país del hueco en el que lo han sumergido. Ustedes merecen un salario digno por su valor y esfuerzo con el que todos los días salen a luchar por un mejor país. No a la estafa de ajuste salarial anunciada el día de ayer (domingo) por Maduro. Se burlan de los trabajadores como les da la gana. Pero el pueblo venezolano es quien tiene la última palabra, queremos un país en el que tengamos trabajadores bien pagados”.
Capriles aseguró que seguirán en las calles hasta que haya respeto pleno a los derechos humanos y a la Constitución, al mismo tiempo que instó a los venezolanos a mantenerse alerta ante un posible llamado a una constituyente que no sea en los términos previstos en la constitución, llamo al pueblo venezolano a desobedecerlo.