Diosdado Cabello: Nosotros ayer le salvamos la vida al monstruo de Ramo Verde otra vez

Diosdado Cabello: Nosotros ayer le salvamos la vida al monstruo de Ramo Verde otra vez

Foto: Diosdado Cabello / archivo
Foto: Diosdado Cabello / archivo

 

 

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo este jueves que el día de ayer le volvieron a salvar la vida a Leopoldo López, ya que según él y sin presentar ningún tipo de prueba, la oposición tenía planes de asesinarlo.





Por: lapatilla.com

“Ayer tenían montado un gran falso positivo, pero imagínense ustedes a cuántos venezolanos tenían en la mira, porque cuando ellos hacen eso es porque están en modo de desesperación”, empezó el también diputado.

Durante un pronunciamiento desde la Dirección Nacional de la tolda roja, Cabello aseveró que el chavismo quiere que Leopoldo López permanezca con vida: “Claro que viva, que cumpla los 14 años que tiene ahí y que venga el juicio por asesino y sienta desde ahí que la revolución no se va a parar”.

“Miren como se monta un show… Pasa eso, el señor Leopoldo Castillo monta la noticia, la replican los expresidentes estos irresponsables, narco Rubio; y la familia, su mamá y su esposa, esto a mi me da tristeza decirlo pero tengo que decirlo, se presentan en el Hospital Militar vestidas absolutamente de negro”, añadió Cabello.

El número dos del chavismo también se burló de la condición física en la que se encuentra el preso político, asegurando que en el video que mostró ayer durante su programa aparece gordo.

“¿Está gordo? Bueno eso habla mucho del sistema penitenciario venezolano verdad? Algunos decían que manden a Capriles para allá a ver si coge carnita. Algún día”, se mofó.

“Tenían ellos (la oposición) a su propia familia (Lilian), imagínense ayer lo que podrían haber hecho a esa persona (Leopoldo), imagínense que nosotros lo hubiésemos trasladado por presiones de ellos al Hospital para que lo vieran, imagínense qué hubiese pasado en el Hospital o en el camino, que era lo que lo tenían planificado (…) Yo le he recomendado a los custodios de Ramo Verde, que cuando vayan sus familiares a llevarle comida que le digan pruebe usted la comida que le traen a ese señor, porque todo esto nos hace sospechar”, apuntó Cabello.

El legislador concluyó lamentando que la oposición esté triste por el hecho de que Leopoldo siga vivo, pero garantizó que el chavismo no le hará nada malo.

“Por el contrario es una carga para nosotros tenerlo ahí cuidándolo desde el día que el presidente Maduro me dio la instrucción de ir a hablar con la familia porque lo iban a matar. Yo me fui para allá, y no fue que me fui para allá a las 2:00 am encapuchado, yo fui ahí porque ellos me abrieron la puerta, su familia, y lo les expliqué lo que estaba ocurriendo y ellos dijeron que sí, que era verdad, que ellos también tenían la información y después volví a ir porque ellos me invitaron a esa casa”, indicó. (lapatilla.com)