También fue un gran día para los príncipes Charlotte y George (fotos)
LapatillaAdmin
Son siempre los pequeños protagonistas de todos los enlaces y en esta ocasión no iba a ser menos. Los pajes y damitas de honor nos dejan siempre momentos inolvidables -y casi siempre alguna anécdota-, y en esta ocasión muchas miradas estaban puestas en ellos, teniendo en cuenta que encabezaban la corte nupcial en la boda de Pippa Middleton los dos hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George, que cumplirá cuatro años el próximo mes de julio, y la princesa Charlotte, que cumplió 2 años el pasado 2 de mayo, junto con otros seis niños, reseña Hola.com.
En total, ocho pequeños, cuatro niñas, la hija de los Duques de Cambridge, la condesa Philippa Hoyos, Lily French y Avia Horner, hija de Edward Horner, financiero y colega del novio James Matthews; y cuatro niños, el príncipe George, Casimir Tatos, Edward Sebire y William Ward.
Ya en las puertas del tempo nos dejaron entrañables momentos, en los que pudimos ver a la Duquesa Catherine muy pendiente de los niños. La mujer del príncipe Guillermo llegó acompañando a los niños al templo, y estuvo en todo momento pendiente de que se mantuvieran en orden, pero disfrutando del momento, que suponía una especie de ‘puesta de largo’ de sus dos pequeños, pese a tratarse de una celebración privada. De hecho, les pidió que mantuvieran silencio en alguna ocasión, gesto que los propios niños repitieron. Muy sonriente estaba Charlotte, la pequeña sobrina de los novios, justo antes de entrar al servicio religioso. La pequeña portaba un corazón floral, a juego con las diademas de las damitas de honor.