Maduro es un fracasado desde la punta del pie, hasta el último pelo de la cabeza Por @paraguanamalio

Maduro es un fracasado desde la punta del pie, hasta el último pelo de la cabeza Por @paraguanamalio

thumbnailJoseAmalioGraterolJatar

Venezuela tiene un presidente que es un fracasado, en todos los órdenes de su vida desde todo tiempo hasta ahora, de la punta del pie hasta el último pelo de la cabeza, y arrastra por primera vez en su historia a Venezuela hacia el fracaso. El país de la gloriosa independencia y de los gobiernos civiles alternativos, hoy no tiene nada, solo amargura y despotismo.

El señor Maduro, no ha podido presentar su partida de nacimiento, ni aclarar por lo menos si su señora madre era colombiana. Se limita a decir que ella era de la frontera, como si ser colombiana una persona fuera algo por lo que abochornarse, insólito en  quien  dice ser bolivariano pues Bolívar siendo caraqueño fue presidente de Colombia, y a mucha honra para nosotros los venezolanos.





El pueblo colombiano es el hermano más cercano que tenemos y este presidente  iracundo  contra los colombianos de la frontera, sin que se pueda precisar la razón, escudándose en el invento cubano de la guerra económica, llegó incluso a destruirles sus viviendas. El lugar de nacimiento de Maduro no lo ha podido determinar y sigue siendo una incógnita, un secreto de factura cubana. Ahora se hace pasar por católico y  presenta como prueba una foto en la que aparece vestido de monaguillo, pero sin dar referencia de templo o parroquia, o nación donde  fue monaguillo, su partida de bautizo pudiera aclarar todo, pero ni eso, no la puede presentar.

Su supuesto catolicismo es un fracaso, no cumple con ninguna de las normas de conducta, empezando con el primero de los mandamientos que  consiste en adorar solo al señor tu Dios y el se la pasa adorando  con frenesí a Hugo Chávez, haciendo estatuas, poniendo fotos y actos de adoración hacia alguien que no es Dios

No pudo culminar sus estudios de bachillerato y como “obrero” de manos cuidadas, revela que nunca las uso para labor alguna, ni tampoco nadie recuerda haberlo visto trabajando, hay quienes dicen que fue solo un reposero en el Metro de Carcas.

Como pelotero solo él dice que era muy bueno, pero nadie llegó  a  invitarlo para una prueba de algún equipo profesional.

Todas los tiranos reprimen pero tienen un objetivo: permanecer en el poder, en el caso de Maduro, su objetivo es la represión en si misma y ante los muertos y heridos que sus hordas represoras producen, sale bailando como si lo disfrutara ,imitando más bien el baile del zamuro que come bailando, porque es su característica fisiológica..

Dice ser amante y conocedor de la salsa y cuando habla de ella revela de la manera más amplia su ignorancia y falta de  conocimiento musical, caza peleas con Rubén Blades ya que ignora que ese señor es un postgraduado y músico excepcional; ataca a Cesar Miguel Rondón y hay quien dice que lo odia porque este tiene obra escrita sobre salsa y el solo puede tocar escasamente un bongó y con escasa habilidad, ante eso manda le quiten el pasaporte para que no viaje, ¡la venganza de la envidia!

Su obra de gobierno es un fracaso total, el cuento cubano de la guerra económica acabo con la comida en el país y le entrego la alimentación a los militares, el sistema de salud incluido los insumos se lo dio a cubanos y militares, las vías son un desastre, no hay repuestos para vehículos, no hay agua, el hampa se enseñorea y mata indiscriminadamente a los venezolanos y mientras tanto  el grita, baila y amenaza de manera permanente, juramentos  de muerte que cumple, cada día aumenta el número de sus asesinados. hay que destacar que en el 2014 dijo que el era peor que Boves e hizo un gran elogio a ese sanguinario personaje, que freno nuestra independencia, Maduro es un total y definitivo fracasado, nada hace bien, porque ni sabe reprimir ya que el efecto de su represión y su pacto con los paramilitares es el contrario, cada día Venezuela le demuestra que el valor de los venezolanos es inconmensurable y que la letra del Himno nacional es cierta Gloria al bravo pueblo, porque el pueblo no tiene miedo y el sí, llevamos 50 días en la calle luchando a pecho abierto y él rodeado de cubanos, militares y paramilitares con miedo cerval, sin estrategia ni táctica que son capaces de encomendarse con el “Chávez nuestro” ,falta de respeto a todas las religiones y a Dios, para perseguir muchachos.

Hoy al fracasado Maduro, se le ha dado una demostración muy contundente: somos millones en toda Venezuela e irreductibles, no daremos marcha atrás ,el sacrificio de nuestros muchachos no será en vano, seguimos en la calle y que tiemble el fracasado lleno de ira y de miedo, él con todo y sus aliados y los militares capaces de  agredir a sus connacionales, no podrán con Venezuela. Ya viene  la  libertad, conquistada a fuerza de coraje, paciencia y persistencia.

¡Viva Venezuela libre!

José Amalio Graterol Jatar