Alcalde Gollo Martínez: La paz no se construye matando a quienes piensan distinto

Alcalde Gollo Martínez: La paz no se construye matando a quienes piensan distinto

Alcalde Gollo Martínez
Alcalde Gollo Martínez

 

Este es el único gobierno del mundo que llama a una Constituyente para alcanzar la paz y arremete contra aquellos que no están de acuerdo, que ofrece un capítulo especial para la juventud en su nueva Constitución y asesina un joven diariamente por pensar distinto. Para colmo pretende destituir inconstitucionalmente y encarcelar a los alcaldes de oposición por no sumarse a la represión contra el pueblo, esa especie de “cadena de la muerte”.

Nota de Prensa

Así sé expresó el alcalde del municipio Piar, al sur del estado Bolívar, José Gregorio “Gollo” Martínez, desde la marcha realizada hoy en la población de El Callao, en protesta contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Martínez, encabezó junto al diputado Américo De Grazia, al líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, y a los alcaldes de El Callao, Jesús Coromoto Lugo y del municipio Sifontes, Carlos Chancellor Ferrer, una gigantesca marcha que recorrió las calles de esa población aurífera, acompañando al pueblo que se opone al “fraude a la Constitución que adelanta Nicolás Maduro”.

El líder piarense hizo un llamado al cese de la violencia contra los manifestantes “que a diario exigen en las calles de Venezuela el fin de la dictadura”.

“Los pueblos del Sur de Bolívar nos mantenemos en rebelión, pero esta es una resistencia pacífica y no hay ninguna razón para que el gobierno arremeta contra este pueblo que lo que pide son elecciones para lograr los cambios que quiere el país. El régimen debe parar esta matanza y garantizar una transición en paz”, enfatizó Martínez.

Augusto Puga nos duele a todos

El líder socialcristiano exigió justicia ante el asesinato del estudiante de Enfermería de la UDO, Augusto Puga, quien perdió la vida en la sede del Decanato de esa casa de estudios el pasado miércoles producto de la represión del régimen.

“La muerte de Puga nos duele a todos y hoy debemos asumir el compromiso con la memoria de ese joven mártir de que su lucha no fue en vano. Debemos enarbolar las banderas de libertad de Puga, de Juan Pablo Pernalete, del joven músico Armando Cañizales y de los otros 55 jóvenes asesinados, para que su sangre derramada alimente nuestro espíritu de lucha pacífica contra la dictadura y logremos la paz que todos ansiamos”, concluyó el burgomaestre.

Exit mobile version