Cada día son más venezolanos que comen de la basura, cada día más hogares hacen una sola comida al día y así un sinfín de calamidades, y no conformes con esta atrocidad, nos reprimen en la calle de manera cruel e ilegítima por reclamar nuestro justo derecho, por exigir la libertad plena de los presos políticos, el restablecimiento de la democracia, la apertura de un canal humanitario, el cese a la represión, el respeto a la autonomía de los poderes y el derecho que tenemos a elegir libremente los destinos de nuestro país a través del voto.
Venezuela no se aguanta. Pasamos de ser un país próspero, pujante, pacífico y progresista por excelencia, ahora somos la lástima y la pena del mundo, porque ya no se puede vivir así de simple. Con un sueldo mínimo y con los bonos de alimentación que suman 200 mil bolívares, los tenemos que enfrentar a una cesta alimentaria de 1Millón 200 mil bolívares. No obstante, de dónde los venezolanos sacan ese millón de bolívares para poder medio comer o medio sobrevivir.
Venezuela sigamos adelante Cada día con más fuerza en nuestras calles; en Barinas estamos de pie y seguimos en esta lucha del bien contra el mal, porque más que una lucha es un deber patrio y demócrata. Esta lucha la damos a brazo partido hasta que este gobierno nefasto y genocida de Nicolás Maduro salga por la vía pacífica, constitucional y electoral. En Barinas en 60 días de protestas, ya van 13 fallecidos y un estado en su conjunto de luto, producto de la maldad, del odio, del enfrentamiento de un gobierno contra su pueblo cuyo único delito es manifestar y protestar por la pésima situación y por la grave crisis por la que hoy atravesamos.
ADelante Venezuela, la verdad y la justicia se impondrán más temprano que tarde, y por más emisoras que nos cierren con el alicate de la censura del régimen, nuestra patria será libre.
Andrés Eloy Camejo
Diputado a la Asamblea Nacional
Acción Democrática Barinas
@AndresECE