El atacante paraguayo Víctor Aquino desmintió los rumores sobre su presunto deseo de desvincularse del Deportivo Táchira y dijo que espera “seguir por mucho tiempo” en el conjunto ‘Aurinegro’, con el que ha marcado 11 tantos en 14 choques, reseñó EFE.
“Quiero terminar mi carrera en Táchira, estoy muy cómodo aquí y espero seguir por mucho tiempo”, dijo Aquino en un comunicado que difundió hoy el Táchira.
El ‘Indio’ es el líder de los artilleros en el torneo venezolano, que atraviesa la etapa octogonal, donde se dirime al campeón del Apertura.
En el choque de ida de la llave de cuartos de final entre el Táchira y La Guaira, que terminó 3-2 a favor del equipo ‘Litoralense’, Aquino fue expulsado luego de una “mala pasada” de su temperamento, según manifestó en el comunicado.
“Estoy dolido porque no estaré presente, voy a sufrir el compromiso fuera de la cancha, pero confío plenamente en lo que están haciendo el cuerpo técnico y mis compañeros”, añadió.
Asimismo el entrenador del Táchira, el colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar, señaló que la plantilla debe “tener confianza” en el “trabajo positivo” que se ha hecho en el último semestre.
“Esos dos goles de visitante nos pueden dar el empuje para salir en busca de la victoria, saber que con un 1-0 o 2-1 podemos conseguir la serie. La clasificación depende de nosotros, debemos ir con inteligencia y manejar los ritmos”, dijo el neogranadino.