Freider Gandica: ¿Y ahora qué?

Freider Gandica: ¿Y ahora qué?

thumbnailFreiderGandica

Los venezolanos cumplimos 63 días de protestas continuas en todo el territorio nacional, a ello tristemente sumamos la misma cantidad de caídos que si tienen culpables pero son impunes a la justicia venezolana ya que el régimen los cuida, son sus esbirros quien de una u otra manera han llegado a cometer actos vandálicos generando terror en la población.

Los civiles a quienes acusan de “Terrorismo” ahora son juzgados por tribunales militares quienes actúan de manera ilegal debido a que no tienen el derecho ni la moral de hacerlo. El Foro Penal dio la cifra de 2.977 arrestos, 1.351 siguen detenidos mientras que 355 han sido juzgados en estos tribunales, entre ellos 197 fueron enviados a prisión. Tal es la situación de nuestros hermanos Jorge Machado, María Andreina y David Sosa. Sus casos son absurdos, a Jorge lo acusaron de terroristas pero a la vez profesor de  lucha pacifica. A David lo culparon de tener unos cascos e insumos para los “guarimberos” financiados por el Alcalde Smolansky, falso también ya que esos insumos fueron donados por los ucabistas para la cruz verde.





La dictadura arremete en contra de la juventud, pues en su mayoría a quienes le han arrebatado la vida son jóvenes que no conocieron otro modelo político que este, la sucia ambiciones de quienes están en el tope del abismo no les importa si hay heridos o muertos e incluso dicen profesar paz, haciéndose llamar los judíos del siglo  XXI estas personas son todo lo contrario a lo que dicen y todos los venezolanos sabemos y conocemos sus maniobras y mafias.

Ahora las ordenes no son solo reprimir sino impactar a los manifestantes así sea con metras, como lo sucedió en Lecherías, Anzoátegui en donde cayo nuestro hermano Cesar Pereira producto a este nuevo método de represión. Cesita jamás imagino que una metra con la cual jugaba cuando niño le arrebataría la vida luchando por sus sueños.

Quien diga que esta lucha es fácil es un mentiroso, esto es una batalla del bien contra el mal en donde estamos apostando el todo por la construcción de un sociedad que le duela su país. Si nos cansamos pueden ocurrir dos cosas, la primera es que se termine de plantar una dictadura comunista similar o peor que la Cubana y la segunda es que la lucha que han dado los caídos y detenidos será en vano. Pero si perduramos en las calles de manera pacifica y resistiendo a cada acción violenta por parte de los esbirros estamos dando un paso hacia adelante con cada día que perduremos desde cada rincón de nuestro país.

Recuerden que no estamos solos, pues distintas voces del mundo se han sumado a este llamado exigiendo que cese la violencia y que se de un cambio de manera democrática no fraudulenta como lo quieren imponer con la Constituyente. Allí es donde digo ¿Y ahora qué?.

Puesto que el CNE juega a la inclinación política izquierdista no podemos caer en su trampa y mucho menos en la del dictador, nuestra postura es clara, elecciones generales este año, si es verdad que Maduro dice que le va a dar al pueblo todo el poder con esa constituyente ¿Por qué no se mide en una elección general? Le estaría dando el poder completamente a los electores, si esta tan seguro de que tiene como ganar porque no acepta nuestra propuesta de medirse de manera limpia y no en sus juegos tramposos apadrinados por estas señoras que le siguen la corriente y que se están quedando solas puesto que la fiscalía decidió acatar la ley.

Es por ello hermanos y hermanas que este sacrificio nuestro no ha sido en vano, créanme que al final del túnel si hay una luz y es inmensa. La rebelión cívica popular respaldada por la constitución en su articulo 333 y 350 puede ser activada si la dictadura sigue reprimiendo, asesinando y haciéndose los sordos, es un legitimo derecho alzar las voces en contra de la tiranía que le vale bledo los derechos humanos, por eso aquí hay un pueblo dispuesto a recuperar nuestro país, es esa sociedad que si le duela Venezuela y que no se doblegara hasta lograr la libertad. ¡Lo vamos a lograr!

Freider Gandica
Juventudes VPTachira
@FreiderGandica