Paro de transporte se cumple en algunas zonas de Caracas #12Jun

Paro de transporte se cumple en algunas zonas de Caracas #12Jun

(Foto La Patilla)
(Foto La Patilla)

 

El paro de transporte cayó de sorpresa a los habitantes de Caracas, quienes al salir de madrugada hacia sus trabajos, no encontraron transporte público.

Además de Las Minas de Baruta, Baruta y El Hatillo, la paralización del servicio afecta a las usuarios de El Paraíso, La Vega, Caricuao, Coche y El Valle. También está paralizado el transporte que va de La Pastora a Petare, dicen tuiteros.

Usuarios de El Junquito reportan que tampoco las unidades están prestando servicio hacia Caracas.

Para colmo de males, el Metro de Caracas tampoco abrió las estaciones Altamira, Chacao, Cjacaíto y Bello Monte, “en resguardo a instalaciones y personal”, ya que la Unidad convocó a los venezolanos a acudir al TSJ en rechazo a la Constituyente de Maduro.

La presidente de la Federación de Cooperativas de Venezuela, Carmen Ruiz, afirmó que el paro de transportistas en Caracas es en protesta a la falta de insumos y repuestos, “se nos esta imposibilitando prestar el servicio, nos estamos viendo disminuidos”.

Ruíz indicó que el paro de transporte es hasta las 6:00 pm de este lunes, “la decisión no tiene nada que ver con las actividades y anuncios realizados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque esta situación se ha presentado desde hace tiempo”, puntualizó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

“Nos hemos reunido con el Gobierno Nacional para dialogar, presentar propuestas y lamentablemente con respecto a lo requerido para prestar el servicio no hemos recibido alguna respuesta positiva”, manifestó Ruiz a Unión Radio.

En declaraciones ofrecidas al canal de Globovisión Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, informó que el sector transporte conglomerado en la Central Única y los Bloques de Caracas, suspendieron el servicio de transporte por 12 horas.

“No es un paro de transporte”, dijo.

Ocando señaló que no es un paro de transporte, sino una medida de presión que los transportistas asumieron para denunciar la inseguridad que los afecta, y los altos costos de los repuestos de las unidades “Nos controlan las tarifas pero no los precios de los repuestos”.

 

(Foto La Patilla)
(Foto La Patilla)
Exit mobile version