Este jueves desde muy temprano, el parlamentario caraqueño, Richard Blanco, visitó las estaciones de la Línea 2 del Metro de Caracas, montándose en las estaciones que van desde Caricuao hasta Artigas, para darle continuidad al mensaje sobre la Constituyente Comunal, destacando que tal proceso, no va.
Nota de prensa
Blanco denunció, que durante la movilización algunos funcionarios dieron la instrucción de sabotear el recorrido, amedrentando a los transeúntes y usuarios del transporte público, “seguiremos montándonos las veces que nos dé la gana en el Metro de Caracas, y ahora espérennos, porque nos vamos a trasladar en los jeeps, en los autobuses y en las rutas troncales, hasta en el Metrobùs nos vamos a montar, en todos los transportes públicos de la ciudad, porque esto no es de ellos, no, esto es de todos los venezolanos”, aseguró.
Blanco, afirmó que las condiciones en las que se encuentra el transporte público de Caracas, deja mucho que desear, “los medios de transporte han sufrido los embates de las equivocadas políticas económicas, por eso los transportistas se van a paro, porque no tienen con que comprar los repuestos, nosotros seguimos junto al pueblo en el camino de la historia que estamos escribiendo por la verdad. Vamos con todo por el rescate de los valores democráticos, Venezuela se nos muere y por eso, esa Constituyente no va”, aseguró.
Asimismo destacó, “estamos dispuestos a defender nuestra patria, ajustados a los que establece la Constitución, nos iremos a los barrios y a las comunidades, allá nos verán en Carapita, en la UD 6 de Caricuao, en el Junquito, en Lidice, Manicomio, El Guarataro, Cota 905, Simón Rodrìguez, Pinto Salinas, La Quebradita, todo. Seguiremos empleando los recursos que sean necesarios para salir de la dictadura de Nicolás Maduro y el circo completo que integra este mal llamado ‘gobierno’ que nos tienen viviendo bajo la desidia, pasando hambre por la corrupción, por llenarse sus bolsillos y dejando con grandes necesidades a una Venezuela que clama justicia y que no está dispuesta a seguir aguantando este hostigamiento, tanta represión”.
El líder caraqueño, Richard Blanco concluyó, “no tenemos miedo, lo vamos a hacer todo para recuperar el país, merecemos vivir en libertad, la justicia llegará para quienes hoy han manchado el nombre de Venezuela con sangre”.
En cualquier escenario posible, en cualquier espacio de Caracas y Venezuela, seguiremos llevando el mismo mensaje, NO habrá Constituyente pic.twitter.com/TNABXZ1QgZ
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 15 de junio de 2017