Ante la crisis tan difícil que se vive en Venezuela este viernes desde Higuerote a las 6:00 a.m. se le dio inicio a la gran caminata de la Fe y la esperanza que recorrerá la autopista gran Mariscal de Ayacucho uniendo a todos los pueblos de Barlovento, Guarenas, Guatire, Sucre y Chacao en un solo grito de fe y esperanza por la libertad de nuestra nación.
El grupo de feligreses indicó “Llevaremos en hombros a la Virgen del Carmen para que desde el Carmelo cubra con su aliento a todos los venezolanos en esta lucha por una Venezuela mejor y llene de bendiciones al pueblo que resiste ante la maldad y el odio”.
Así mismo señalaron que “El objetivo es recorrer 124 kilómetros hasta llegar a Caracas el día sábado 17 de junio para participar en la Marcha de la Fe junto al pueblo venezolano en la ciudad de Caracas”.
“Hemos solicitado apoyo y custodia de las autoridades policiales y tránsito terrestre, esperemos que atiendan ante nuestras solicitudes ya que durante el trayecto estamos vulnerables a cualquier delito”, finalizaron.
Nota de prensa.