Este viernes el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho junto a concejales de la cámara municipal de la jurisdicción, rindieron homenaje a la memoria de Neomar Lander, en sesión abierta desde la plaza Juan Pablo II, a pocos metros del lugar donde el joven cayó mortalmente herido.
Nota de prensa
El alcalde Ramón Muchacho aprovechó la ocasión para dar una palabra de consideración y de respeto a los familiares, en este momento de profundo dolor. “Me imagino lo difícil que debe ser estar aquí hoy y lo duro que han sido los últimos días. Sé que han recibido muchas muestras de cariño y solidaridad pero también han vivido la peor cara de esta tragedia, incluyendo las amenazas, las presiones, incluso los desprecios de quienes parecen haber perdido el alma y el corazón”.
Asimismo, el mandatario local aprovechó la oportunidad y leyó unas sentidas palabras dedicadas a Neomar Lander: “Querido Neomar te arrebataron la vida, pero no tu honor. Fuiste luz y tu ejemplo seguirá brillando por siempre en nuestra memoria. En los ojos de tu madre, padre y hermanos, hoy te lloramos quienes te conocimos. Libre al fin, ve a cumplir la misión que Dios tiene para ti en el cielo y para la que te llamó de este mundo antes de tiempo”.
El alcalde de igual manera prosiguió. “Nunca había sido tan peligroso ser joven. Nunca había sido tan peligroso luchar por la democracia. Nunca había sido tan peligroso vivir y luchar en Venezuela. Que Dios te tenga en su Gloria”.
Finalmente Ramón Muchacho dio gracias a los concejales y vecinos por haber organizado el homenaje y por permitir honrar la memoria de Neomar Lander y sus familiares.–