Todos poseen una característica común. Absorben energía y vida de todo lo cercano a su entorno. Reportes de embarcaciones y aeronaves manifiestan falta de fuerza en los motores y generadores; los instrumentos de navegación y orientación se enloquecen, y al final, las naves desaparecen con toda su tripulación en el infernal triángulo marino.
Así estamos los ciudadanos en Venezuela: confundidos, sin brújula ni energía y a punto de desaparecer. La revolución con su laboratorio cubano se ha encargado de ello, y ahora si imponen “la constituyente” nos darán el golpe mortal. Instaurarán definitivamente el comunismo en Venezuela, pero solo si tú lo permites.
La Constituyente, tal como intentan implementarla a la fuerza, es una farsa, un engaño y traición a la Constitución y la Patria. Maduro no está facultado para convocarla; es el pueblo a través de un referendo y debe ser abierta, no exclusiva para determinados sectores previamente seleccionados y controlados por el partido oficialista, PSUV.
El único interés del Presidente y su cúpula es mantenerse en el poder. Así son los dictadores y comunistas. Cambian la constitución cuando no les conviene. Ya lo hizo Chávez, Hitler, Mussolini, Fidel Castro y otros presidentes en Venezuela como Juan Vicente Gómez.
La Constituyente estará por encima de todos los poderes constituidos y por tanto desaparecerá las Gobernaciones, Alcaldías, el Poder Moral integrado por la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría. Es decir, debemos prepararnos para que militares, cubanos, rusos, chinos, todos los comunistas y narcotraficantes nos pongan “su bota” en el cuello para siempre.
La pregunta es la siguiente: ¿Tú estás dispuesto o dispuesta a tolerar y permitir esa realidad? Si tu respuesta es afirmativa, muy bien no hagas nada, resígnate a esperar la bolsa o caja del CLAP cada dos o tres meses. Pero si sientes que todavía por las venas de tu cuerpo circula la sangre libertadora y valiente de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, José Antonio Páez, -entre muchísimos otros-, entonces, tu lugar está en la trinchera de la rebelión, la desobediencia, la luz.
Tu puesto de lucha se encuentra en el frente para la defensa de la Constitución y la democracia y en partidos políticos nacionalistas como UNIDAD VISIÓN VENEZUELA… ¡Únete y defiéndete!
No es poca cosa a la cual nos enfrentamos. Estamos hablando de altos intereses económicos de Rusia y China en lo relativo a la entrega del Arco Minero del Orinoco, toda la industria petrolera; el monopolio de la distribución de alimentos a través de ciudadanos chinos y la sobrevivencia del gobierno cubano, al cual pagamos para que nos asesine y esclavice… ¡No es tan pequeña nuestra tragedia!
Con constituyente no se va al mercado, a la farmacia ni a cualquier negocio. Tampoco aparecen los productos, no se controla el hampa ni la inflación. Venezuela no necesita constituyente ni otra constitución. Lo que hay que hacer es cumplir y respetar la constitución vigente, no culpable del gobierno nefasto de Maduro.
Cristian Silva
Sec. General Unidad Visión Venezuela
Estado Sucre
vivzla@gmail.com
Twitter:@visionvenezuela