David Vallenilla, de 22 años, manifestante que se encontraba el día de ayer en la marcha opositora, falleció tras recibir el impacto de un proyectil múltiple detonado desde un arma de fuego, de acuerdo a la autopsia realizada por forenses en la morgue de Bello Monte. Así lo reseña el-nacional.com
Las causas de la muerte, según el acta de defunción, fueron un shock hipovolémico, hemorragia interna por perforación de pulmón, corazón e hígado, debido al disparo.
Vallenilla recibió el disparo de un presunto funcionario de la Fuerza Aérea. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el efectivo militar será “sometido a los procesos de ley para la aplicación de la justicia”.
El titular ratificó que el rango del funcionario es sargento y que disparó desde dentro de la base aérea La Carlota hacia la autopista Francisco Fajardo, donde se encontraba Vallenilla.
#Ahora. Informe con resultado a la autopsia practicada anoche al cuerpo de Luis Vallenilla (22), TSU en Enfermería pic.twitter.com/gK7deHnILP
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 23 de junio de 2017