Como parte de los trabajos que ejecuta la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, las cuadrillas de servicios públicos fueron desplegadas en distintos puntos para realizar labores de pintura, limpieza de drenajes, reparación de sistema de aguas negras y alumbrado, garantizando servicios a los valencianos en medio de las dificultades que atraviesa el país.
Nota de prensa
Las labores de pintura se llevaron a cabo en la urbanización Parque Residencial Flor Amarilla en la parroquia Rafael Urdaneta, dándole respuesta oportuna a la solicitud de los vecinos del sector. El director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, informó que aunado a esta jornada de pintura, se recuperaron espacios públicos en el Elevado El Viñedo de la parroquia San José.
Agregó que realizaron limpieza integral de drenajes en la urbanización Guaparo y reparación de cloacas en el sector la Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta. Asimismo, el funcionario dio a conocer que las labores de restablecimiento de luminarias se efectuaron en la Plaza Montes de Oca, 4 avenidas de Prebo, urbanización Guaparo, la avenida Aranzazu de la parroquia Candelaria y Ciudad Plaza en la parroquia Rafael Urdaneta.
Contreras aseguró que a pesar de las dificultades económicas, diariamente se están ejecutando cronogramas de atención a las comunidades con la intención de mejorar la calidad de vida de los valencianos, los cuales pueden conocer diaramente a través de las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.