El diputado Carlos Lozano, en conjunto con su homólogo parlamentario Franco Casella, se reunieron en la ciudad de Guanajuato, México, con el expresidente de ese país, Vicente Fox para informarle sobre los ataques de represión originados por las fuerzas de seguridad del Gobierno Nacional que han cobrado vidas inocentes.
Nota de prensa
Los legisladores entregaron un informe detallado, en el que se explicó las actuaciones por parte del parlamento durante los días de manifestaciones, al igual que información precisa de cada fallecido víctima del abuso de poder del ejecutivo.
“No hay mejor mundo que el que se desarrolla en un escenario de paz, para que cada ser humano de un mejor rendimiento, es por ello que apoyo a cada venezolano, los que están en la calle, los que están dirigiendo desde el exterior por amor a su patria, vamos a lograr terminar con esta situación, por lo que vendrán tiempos mejores para Venezuela; pero hay que estar preparados por si el dictador se aferra al poder, para así buscar una solución que logre que se vaya de ahí”, enfatizó Fox.
Igualmente, destacó la labor de los diputados quienes desde cualquier rincón del mundo han hecho eco de lo que está sucediendo en el país, siendo la voz de todos los venezolanos que claman por un cambio de gobierno que devuelva la paz y aleje a la nación de la crisis que la embarga en estos momentos.
Por su parte, Lozano y Casella agradecieron el recibimiento al expresidente y su solidaridad para con el pueblo venezolano, debido a que consideran importante que se sepa la realidad de los hechos ocurridos en la nación que violentan de manera considerable los derechos humanos de los ciudadanos.
“Seguiremos luchando por devolver la paz que le han arrebatado a Venezuela, la esperanza, el futuro y las ganas de trabajar que han sido destrozadas por un tren de ladrones cuyo único objetivo ha sido destruir todo a su paso”, finalizó Lozano.