El sábado 1 julio, el diputado Ivlev Silva visitó junto a un grupo de dirigentes políticos del partido Acción Democrática, el sector La Cortina de Charallave, estado Miranda, para entregar platos de sopas de la “Olla del Pueblo”, a los habitantes que se encuentra afectados por las fuertes lluvias, labor que realiza la dirigente política del municipio Cristóbal Rojas, Kelly Paredes, desde hace dos semanas.
Nota de prensa
“Acá estamos llevando un plato de esperanza, dando un mensaje de aliento, me acerco en representación de la Asamblea Nacional, donde le podemos asegurar que estamos trabajando por una Venezuela de oportunidades, progreso, bienestar social y no de atraso, que es lo que quiere Maduro con su prostituyente”, expresó el diputado Silva.
El pasado 20 de junio la tornamenta Bret afectó gravemente las viviendas del sector Las Cortinas de Charallave, donde dejó damnificados y viviendas bajo escombros y barro. Habitantes de la zona denunciaron que en las semanas que han trascurrido ni el Gobierno nacional ni el alcalde de la entidad se han acercado.
La señora Jasmín, afectada por el desbordamiento de un rio que atraviesa la localidad, hoy contaminado por aguas negras, pidió a las autoridades competentes que se acerquen al lugar y dejen de hacer promesas falsas a los venezolanos que a diarios sufren la severa crisis que vive el país, “la Constituyente no es la solución”.
Asimismo la dirigente, Kelly Paredes, aseguró que continuará ayudando al pueblo de Charallave antes las adversidades que ha creado el presidente Nicolás Maduro, “al prometer cajas del CLAP, viviendas y la realidad es que acá se encuentran estos sectores con habitantes damnificados y sin saber cuál será su mañana. Nosotros le prometemos seguir trabajando por el bienestar del municipio”.