Al menos siete personas resultaron heridas durante la represión perpetrada por cuerpos de seguridad y el asedio de colectivos armados en Caracas contra el trancazo convocado por la Unidad Democrática.
Con información de Unión Radio
El concejal de Caracas, Jesús Armas informó que un joven resultó herido de bala en la pierna y el pie, luego que grupos armados dispararan contra quienes se encontraban realizando el trancazo en el sector de Montalbán.
Asimismo, denunció que otras siete personas fueron golpeadas y robadas por los civiles armados, dejando a algunos “heridos de gravedad“. “A un señor de 80 años le dieron un cascazo, a una señora le partieron la cabeza, la tuvimos que llevar a una clínica; luego en la avenida San Martín, golpearon a las mujeres que estaban trancando allí, a una joven le partieron el tabique, a otra señora la golpearon en la cabeza con uno de los cascos”, detalló.
Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, el concejal indicó que en San Bernardino, los grupos violentos atacaron el Hospital Clínicas Caracas, debido a manifestantes que se encontraban protestando al frente del centro de salud.
“No muy lejano fue lo registrado en La Candelaria, en donde llegó la PNB dispersando a los vecinos y luego llegaron estos grupos a seguir amedrentando, contra quienes alzaban su voz“, dijo.