Breinel Zambrano, alias “La Titi”, reposteó el video donde presuntamente era agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. La publicación original fue realizada por un tal Irrael, a quien señalan los conocidos de ser una especie de chupa seguidores de las redes sociales aclarando que nada tiene que ver con el mismo.
“Patético” es un calificativo suave. Quienes nos encontramos en Venezuela luego de años de “revolución” y tres años de caída estrepitosa de la misma, donde solo en protestas se contabilizan la nada agradable suma de más de un centenar de fallecidos; sin contar las inmensas, agresivas y mortales agresiones por parte de los organismos de seguridad hemos sido usados por alias “La Titi”.
Aún se desconoce cuál fue la intención original. Sin embargo no haber desmentido la situación a tiempo y dar (republicar) una paupérrima explicación sobre “ser mucho más responsables o menos ingenuos” con los contenidos en redes sociales, cuando existen MILES de compatriotas a quienes SÍ los han agredido, apresado y asesinado es simplemente ofensivo.