La avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, avenida principal de Bello Campo y la San Ignacio de Loyola se encuentran cerradas por barricadas. Lapatilla.com
Las calles que bordean tales avenidas como Miranda, Elice, Sucre, Páez, Guaicaipuro y entrada a la avenida Libertador desde la jurisdicción mirandina también cuentan con obstáculos.
Los vecinos, en conjunto con “jóvenes de la resistencia”, decidieron salir a protestar contra la Constituyente cubana que busca imponer Nicolás Maduro.
La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este jueves un paro cívico de 24 horas; sin embargo, en algunos sectores de Caracas y el país decidieron adelantarse.
Este domingo 16 de julio se llevó a cabo una consulta popular en la que más de 7 millones de venezolanos votaron en rechazo a las acciones que pretende imponer el régimen de Maduro y que son apoyadas por las Fuerzas Armadas.
La actuación desmedida de los orgismos de seguridad del Estado, durante las protestas que se vienen desencadenando en el país desde el mes de abril, ha dejado 95 muertos, más de 1.500 detenidos y una incontable cifra de heridos.
#Ahora Así se encuentra la calle Guaicaipuro de Chacao. Vecinos protestan #18Jul pic.twitter.com/M4Fy0DJeKd
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) July 18, 2017
#Ahora Así se encuentra la avenida Francisco de Miranda con calle Miranda. Jóvenes de la llamada "resistencia" protestan 11:05am pic.twitter.com/JN7iFe2JN8
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) July 18, 2017