Integrantes de distintos cuerpos de seguridad efectuaron violentos allanamientos en varios de los conjuntos residenciales ubicados en la zona de La Granja, Naguanagua (Carabobo) luego de las manifestaciones antigubernamentales que más temprano allí se suscitaron.
Se conoció que la arremetida violenta fue efectuada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) además del Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas – GNB).
Según detalló informe 21, los allanamientos ilegales fueron efectuados en las residencias Paují y Valle Frescoademás de Balcones del Norte.
Vecinos denunciaron que los funcionarios están rompiendo las puertas de los apartamentos e ingresan violentamente sin orden de allanamiento. Los habitantes les gritan que se retiren.
Antes de que iniciara el operativo, una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) derribó el portón de entrada de Paují e ingresó al lugar en horas de la tarde de este martes. Al menos un vehiculo fue violentado por los efectivos.
Vea a continuación las imágenes de los destrozos causados por los cuerpos se seguridad que envió a esta redacción un patriota cooperante: