A la presidenta del Poder Electoral del país se le “aguó el guarapo” con los electores de la Constituyente cubana de Maduro, y decidió velar por el respeto a sus Derechos Humanos durante las elecciones del próximo #30Jul.
En efecto, este miércoles, Tibisay Lucena anunció par de “medidas extremas” para el resguardo de la integridad y la seguridad de los electores -obviamente chavistas- que domingo 30 acudirán a las urnas para ejercer su derecho al voto.
“El CNE activará el próximo 30 de julio centros de votación contingencia en los diferentes municipios donde se registren hechos violentos, con el fin de garantizar el derecho al sufragio durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó Tibisay al tiempo que mostró un estudio de seguridad realizado por el ente comicial.
Cabe destacar, que ayer el CNE se integró al Consejo de Defensa de Maduro y presentó varios planteamientos para la “seguridad” de los chavistas durante el día de las elecciones y en efecto, se presentaron varias medidas.
“Queremos decirle a los venezolanos que el CNE está haciendo todo los esfuerzos necesarios para que el 30 de julio garanticemos la paz y la tranquilidad de todas las personas que vayan a votar”, dijo.