El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió que hoy será un mal día para 13 de los colaboradores de Nicolás Maduro.
En su cuenta Twitter escribió bien temprano que “hoy será un mal día para 13 colaboradores de Nicolás Maduro en su esfuerzo por destruir la democracia en Venezuela” y advirtió que “más acciones seguirán”.
Este martes, Rubio y Bob Menendez, pidieron al presidente Donald Trump que sancione a 10 individuos del más de alto rango en el gobierno venezolano, antes de las elecciones del domingo por la Constituyente.
Tibisay Lucena Ramírez, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), y Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, María Iris Varela, exministra de penitenciaria, son los nombres más prominentes en la lista de venezolanos que pudieran ver congelados sus bienes en los Estados Unidos y sus visas estadounidenses. Pero la lista también incluye a varios miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas.
Today will be a bad day for 13 enablers of @NicolasMaduro effort to destroy democracy in Venezuela & more actions will follow
— Marco Rubio (@marcorubio) 26 de julio de 2017