Oriette Schadendorf Capriles, hijastra del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reaccionó ante la arbitraria detención que éste sufrió durante la madrugada de este martes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
“Queremos denunciar formalmente que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue secuestrado una vez más, se lo llevaron de su casa en la madrugada de hoy, estaba en pijama, no conocemos su paradero”, dijo en un video.
Schadendorf responsabilizó al Gobierno por lo que pueda pasar “con su vida y su integridad física” y denunció que el régimen continúa violando los derechos humanos de los venezolanos y presos políticos.
Los uniformados se llevaron a la fuerza a Ledezma de su residencia ubicada en la urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas alrededor de las 12:45 de la madrugada.
#URGENTE Oriette Ledezma, hija de Antonio Ledezma, denuncia la captura de su padre por parte del Sebin en la madrugada de este martes #1Ago pic.twitter.com/np2kWgGvvq
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) August 1, 2017