Fundación Sonrisas de Esperanza brindó alimentos y alegría a los abuelos de la Casa Hogar Luis Ordaz

Fundación Sonrisas de Esperanza brindó alimentos y alegría a los abuelos de la Casa Hogar Luis Ordaz

Fundacion Sonrisas de Esperanza Ninos(5)

La Fundación Sonrisas de Esperanza continúa su labor de ayuda y atención a los más necesitados. Este sábado el voluntariado asistió a una jornada especial con los abuelos residentes de la Casa Hogar Luis Ordaz, ubicada en la Avenida San Martín de Caracas.

Los integrantes de la Fundación Sonrisas de Esperanza llegaron desde tempranas horas de este sábado a la Casa Hogar para cocinar una sopa que sirvieron a los 85 abuelos residentes en la hora del almuerzo.

Durante la jornada los abuelos protagonizaron distintas actividades con música para ayudar a su entretenimiento, así como el compartir de una merienda con galletas, café y frutas rompiendo la rutina diaria de la Casa Hogar Luis Ordaz.

La coordinadora de Medios y Relaciones Públicas de la Fundación, Verónica Vivas resaltó “estamos diversificando nuestro alcance, queremos llegar no sólo a las personas que se encuentran en situación de calle y que no tienen que comer, también queremos brindar nuestro apoyo a esas instituciones que día a día dan atención a nuestros niños y abuelos que también están siendo afectadas por la escasez de alimentos y la inflación galopante que golpea a nuestro país”.

Vivas reiteró su agradecimiento a las instituciones que han abierto las puertas para recibir la ayuda de la Fundación Sonrisas de Esperanza e hizo un llamado a las personas que deseen colaborar con la fundación.

“Hoy también debemos manifestar nuestro agradecimiento a las personas e instituciones que han hecho aportes grandes y pequeños para que la Fundación Sonrisas de Esperanza siga llevando adelante esta labor social de alimentar a los más necesitados, agradecemos su confianza y seguiremos trabajando para atender cada día a más venezolanos que lo necesiten”, apuntó.

Niños y niñas de la Fundación La Casa de Ana pintaron sonrisas

Begoña Berecibar, co- fundadora de la Fundación Sonrisas de Esperanza recordó que el pasado sábado 05 de agosto acompañaron a los niños de la Casa Hogar Ana en San Antonio de Los Altos.

“Durante la actividad compartimos un día diferente junto a los 45 niños y adolescentes que son atendidos por la Fundación La Casa de Ana, una jornada donde no sólo les llevamos alimentos, sino que nuestro voluntariado desarrollo actividades recreativas para recibir las sonrisas de nuestros niños”, puntualizó Begoña Berecibar.

Los voceros de la Fundación Sonrisas de Esperanza reiteraron que todo aporte o ayuda será bien recibido para fortalecer e incrementar la atención a los venezolanos en condición de calle y las instituciones sociales que en este momento están siendo beneficiadas. Destacaron que todo donativo puede ser canalizado a través del correo electrónico sonrisasdeesperanzavzla@gmail.com, o sus redes sociales Twitter: @sonrisaparavzla, en Facebook: Sonrisas de Esperanza e Instagram: @sonrisasdeesperanzavzla.

Notas de prensa

Exit mobile version