El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, encabezó una asamblea en Caicara del Orinoco, capital del municipio Cedeño, en el estado Bolívar, en la que partidos políticos, movimientos sociales y líderes de esa localidad del oeste bolivarense le brindaron el apoyo a su candidatura. Desde allí el aspirante a la gobernación manifestó que “votar en dictadura es un acto de rebelión ciudadana”.
El dirigente nacional de La Causa R enfatizó que “el fin último no es llegar a unas gobernaciones sino acabar con la dictadura”.
Velásquez enfatizó que a las dictaduras no hay que darles cuartel, “hay que combatirlas en todos los terrenos y combatir la dictadura es en la calle, es en lo electoral”.
“El acto de votar es un desafío contra el régimen, tan válido como las marchas, tan válido como el acto de valentía de un escudero que con un escudo de cartón resiste la represión de la dictadura porque se declaran en resistencia frente al régimen tiránico, de allí la importancia de participar en las elecciones regionales”, subrayó Velásquez.
El multitudinario acto, organizado por el líder de la Unidad en Cedeño y secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en esa localidad, Carlos González, contó con la presencia del coordinador del partido Primero Justicia en Cedeño y secretario ejecutivo de la MUD-Cedeño, Arturo Montes, del presidente y la secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, Carlos Rodríguez y Janireth Gómez, entre otros.
González señaló que el municipio Cedeño se encuentra listo para garantizar la victoria de Andrés Velásquez en las primarias de la Unidad el próximo 10 de septiembre.
Nota de prensa