Emer Álvarez: Tenemos que confrontar la dictadura en todos los espacios posibles

Emer Álvarez: Tenemos que confrontar la dictadura en todos los espacios posibles

02 (2)

 

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, expresó que las elecciones regionales forman parte del tablero democrático “en el cual estamos moviendo las piezas para ir conquistados los cambios políticos que exigen la mayoría de los venezolanos y confrontar a la dictadura en todos los espacios posibles”.

Nota de Prensa





“Quisiéramos unas presidenciales, pero no es lo que está planteado”, admitió el concejal, quien expresó un triunfo contundente en los comicios regionales debería generar un “terremoto” que impulse el cambio de gobierno.

“En las elecciones de gobernadores hay que poner la mayor fuerza y presión de toda la sociedad, que podamos lograr con los votos, y que se forme el terremoto interno que pueda llevar a un desenlace democrático en el orden presidencial ante de lo previsto”, dijo el concejal Emer Álvarez.

El legislador local y dirigente del partido Primero Justica en Aragua, expresó que muchos piensan que una elección de gobernadores no es la solución,” pero imaginen lo que significa para un gobierno frágil y fracturado a lo interno, enfrentar una derrota de 18 gobernaciones de 23 en contienda”.

Dijo que participar en los comicios, no significa abandonar las calles en protestas, porque aseguró que se mantienen las mismas exigencias, entre ellas el abastecimiento de alimentos, medicinas, el respeto a la Asamblea Nacional, a los nuevos magistrados, entre otros.

“El pueblo está cansado de las del hambre, del desempleo y de las injusticias, por eso nos mantenemos en las calles para enfrentar este régimen”, quien expresó que los dirigentes de la unidad democrática, estará en las calles acompañando a los venezolanos, demostrando que no le tenemos miedo ni a las amenazas, ni a la persecución”, aseguró Álvarez.

Señaló que no pueden permitir que el gobierno de Nicolás Maduro logre su cometido, el cual se trata, según Álvarez, desanimar a los venezolanos, y así ellos, el gobierno, quedarse con la mayoría de las gobernaciones, “ que actualmente con votos no lo pueden lograr”.