Rummy Olivo: Denuncias de Luisa Ortega ratifican que el hambre del pueblo es por la corruptela del Gobierno

Rummy Olivo: Denuncias de Luisa Ortega ratifican que el hambre del pueblo es por la corruptela del Gobierno

Rummy Olivo, candidata a la gobernación del estado Guárico
Rummy Olivo, candidata a la gobernación del estado Guárico

 

Tras las fuertes declaraciones de la Fiscal General destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz; la candidata a la gobernación del estado Guárico, Rummy Olivo, aseguró que se ratifica que el hambre que pasa el pueblo venezolano es generado por la corrupción desbordada ejecutada desde el gobierno nacional.

Nota de prensa





Olivo indicó que las denuncias de Ortega Díaz “no son más que secretos a voces, los venezolanos no son tontos, saben de donde viene el gran monstruo de la corrupción y es alimentado con los recursos de todos los ciudadanos. Llegó la hora que cada uno de los señalados por ella (LOD) responda y de la cara al país, interpelos en la Comisión de la Verdad”.

En el caso puntual de las bolsas CLAP, la aspirante a gobernante de la región llanera señaló que “con todo ese platal que se está destinando a comprar comida a otros países, se pudiera reactivar el aparato productivo nacional. Mientras el campo guariqueño necesita recursos para su despertar nuevamente y darle de comer a todos los venezolanos, un grupito se esta enriqueciendo a costa del hambre del pueblo”.

Enfatizó en que “mientras desde el gobierno nacional andan derrochando lo poco que queda en Venezuela, hoy los campos decaen, pues, los productores de azúcar sólo pudieron comprar este año el 1% de fertilizantes, cuando necesitaban 90 mil toneladas y sólo pudieron adquirir mil toneladas, entonces imaginense como va a caer la producción de azúcar”.

Rummy Olivo, ratificó que con Guárico debe triunfar y expulsar el modelo ‘socialistas, desde ese entonces se buscará reactivar el aparato productivo de la mano con todos los sectores de la sociedad sin distingo de ideología política “pero esto que hace el gobierno nacional, no tiene nombre y es realmente apátrida”.