Un poco de “diversión” rompe con la monotonía debajo de las sábanas, aumentar la confianza y comunicación con tu pareja. Un excelente medio para lograrlo es con juegos eróticos. Esto, sin duda, le dará un nuevo significado a tu vida sexual.
Isabel María Navarro, sexóloga y sicóloga, afirma que la forma de sentir y vivir la sexualidad está predispuesta por condiciones culturales y experiencias personales. La excitación y el orgasmos pueden mejorar con juegos sexuales previos a la penetración y en un ambiente cálido.
5 juegos para avivar su erotismo
De acuerdo con el sexólogo argentino Ezequiel Peralta, los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales con juegos que hace años eran impensables. Advierte que las parejas deben fijarse límites respecto a las acciones que les darán mayor placer.
Según Ezequiel Peralta, estos son algunos juegos eróticos seguros y divertidos que ellos desean experimentar.
1. Role-playing. Éste es un clásico que a ellos le encanta porque se trata de asumir un personaje o disfrazarse para asumir cierto rol y crear una historia que resulte excitante. Por ejemplo, está la típica enfermera, colegiala o secretaria. El sexólogo Cory Silverberg aconseja que al llevarlo a cabo te sientas cómoda y establecer reglas que no comprometan tu seguridad y confianza.
2. Strip poker. Se trata de una variación del juego de cartas de póquer. La idea es traer puestas de seis a 10 prendas que los jugadores se van quitando cuando pierden sus apuestas. La idea es que sea sexys, por ello se propone que el ganador retire el atuendo. Una vez que ambos estén desnudos o casi desnudos pueden comenzar con caricias y besos.
3. Botella. La emoción es desnudar a tu pareja cuando el castigo sea para él. Por turnos, empiecen a hacer girar la botella, cuando la boquilla apunte hacia alguien entonces es merecedor de una sanción, si no ejecuta la pena impuesta, puede optar por quitarse una prenda de vestir. El juego se acaba cuando los dos están totalmente desnudos. Para ponerle mayor emoción puedes hacer preguntas candentes.
4. Striptease. La clave está que te sientas sexy y segura. Logra con cada uno de tus movimientos y expresiones que tu pareja se sienta feliz, aumente su deseo y excitación. Trata de cuidar cada detalle, la lencería que usarás, la música, así como pasos firmes, sensuales y elegantes. No olvides depilarte las piernas, área del bikini, axilas y perfumarte para aumentar el erotismo.
5. Bondage. José Bustamante Bellmunt, miembro de la Asociación Española de Especialistas en Sexología, explica que esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Es una forma de placer basado en el dolor y la dominación. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca.
Otras prácticas lúdicas eróticas en pareja son el sexo oral, así como las sesiones fotográficas y de video. Solo emplea tu imaginación y creatividad para probar nuevas técnicas y así mantener la pasión a flor de piel.
No olvides que jugar en pareja es divertido. Estas cinco opciones son juegos eróticos que a ellos les encantan, solo cuida los límites para no rebasar la línea del respeto y la confianza.
Información de Salud180