La esposa del diputado Wilmer Azuaje Cordero, Kellyn García, dio inicio a una gira internacional con el objeto de sostener encuentros con congresistas y organizaciones defensoras de los derechos humanos para exponer la situación de su pareja.
García, estará en Colombia, Chile y los Estados Unidos, donde se reunirá con congresistas y Organizaciones de DDHH a quienes les informará el estado en el que se encuentra su esposo, detenido en la sede del SEBIN Helicoide en Caracas.
La esposa de Wilmer Azuaje, quien se encuentra ya en Colombia se reunirá con congresistas de ese país para exponer la problemática de Azuaje como de su asistente, Giovanny González, quien hasta el momento se encuentra recluido en la cárcel de San Juan de los Morros, estado Guárico.
Se espera, que en las próximas horas le haga llegar un documento al Papa Francisco, en su visita al vecino país, donde comunicará la violación a los derechos humanos de todos los presos políticos y pedirá la intervención del Vaticano para buscar una salida a la grave crisis que atraviesa Venezuela.
Con información de la Prensa de Barinas