Quizás sea costumbre que las celebridades de Disney tengan que despegarse de la imagen “angelical” recurriendo al erotismo y mal comportamiento. Ejemplo de ello, son Miley Cyrus, Lidsay Logan, Demi Lovato y Selena Gómez.
Ahora, recientemente una nueva actriz de esta franquicia ha desatado pasiones al revelarse una supuesta foto de como Dios la trajo al mundo. Se trata de Brenda Song, ex estrella Disney conocida por haber participado en las series juveniles “Zack & Cody, gemelos en acción” y películas como “The Social Network”.
La interprete, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés, se ha mantenido ocupada trabajando en la serie Pure Genius, un drama médico creado por Augustus Prew.
A través de las redes sociales, ha empezado a circular fotos de Song totalmente desnuda, muchos aseguran que se trata de una sesión privada donde la actriz posó en las costas de California. Sin embargo, como entre Internet y el cielo no hay nada oculto de demostró que se trataba de una fotografía phoshopeada de la actriz.
Ingresa AQUÍ para ver la fotografía editada