Luis Parra, pre candidato a la gobernación de Yaracuy por la alianza Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Avanzada Progresista (AP), ejerció su derecho al voto este domingo en las primarias.
“Agradecemos la extraordinaria participación y valentía del pueblo yaracuyano que hoy una vez más está enviándole un mensaje bien claro a Nicolás Maduro y su gobierno fracasado”, aseveró.
El aspirante llegó en compañía de sus contendores, Biagio Pilieri y Gabriel Gallo, al único centro de votación habilitado para esta consulta interna de la oposición en el municipio Independencia.
“Nuestro país está por encima de cualquier aspiración. Estamos haciendo valer y respetar la voluntad del soberano. Más allá de las diferencias, el pueblo se volcó a las calles para expresarse y exigir de manera contundente un cambio. Hoy sellamos este compromiso para la renovación y el cambio en Yaracuy”, indicó.
Manifestó que los intentos de perturbar el proceso por órdenes del actual primer mandatario regional Julio León, fortalecen aún más a la unidad.
“Trató de enlodar una jornada que va a dejar una huella imborrable en la historia política de la entidad, pero aquí no habrá ninguna sorpresa, Julio León está sentenciado a perder la gobernación”, resaltó.
Por último, Parra indicó que sea cual sea el resultado, reconocerá al vencedor y trabajará incansablemente para que en octubre conquiste con amplia diferencia el Palacio de las Maporas.
Nota de Prensa