El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin (GGG) pisaron la escalera en el MGM Grand Garden Arena y luego se enfrentaron cara a cara en el pesaje un día antes de protagonizar una de las peleas más esperadas en años, reseñó AFP.
Golovkin, el campeón de tres coronas, llevaba sus pantalones cortos negros y sonreía mientras avanzaba en la báscula, pesando el límite de 160 libras para la pelea del sábado por el título mundial contra Álvarez en el T-Mobile Arena.
El mexicano subió después con sus pantalones cortos azules, registrando las mismas 160 libras para el combate, que tiene todos los ingredientes para una posible pelea del año y para producir la última trilogía de boxeo.
Golovkin está poniendo en juego sus cinturones de los mediados en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Los boxeadores, que una vez pelearon juntos en entrenamiento en el gimnasio de Golovkin en Big Bear, California, luego posaron amistosamente frente a frente ante una multitud de 9.400 espectadores en el MGM Grand Hotel and Casino.