SBA Airlines realizó dos vuelos especiales, en la ruta Miami – Caracas, para trasladar pasajeros de vuelos cancelados por paso de huracán “Irma”.
La aerolínea destaca en un comunicado que, de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales de aviación, cuando la cancelación es ocasionada por fenómenos meteorológicos (causas ajenas a la aerolínea) los pasajeros afectados deben reprogramar su vuelo sujeto a disponibilidad.
Sin embargo, para llevar a su destino a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados por causas no imputables a la aerolínea, SBA Airlines incluyó en su itinerario dos vuelos especiales, realizados el viernes 15 y sábado 16 de septiembre de 2017, en horas de la mañana.
La aerolínea solicita a los pasajeros de vuelos cancelados por paso del huracán dirigirse a sus oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar sus vuelos, sujeto a disponibilidad; dicha reprogramación debe realizarse antes del 30 de septiembre, con posibilidad de completar su viaje (ida y retorno) hasta el 31 de octubre de 2017, sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa.
En caso de cambiar su vuelo para fechas posteriores a la indicada, la modificación estará sujeta a pago de penalidad y diferencia de tarifa.
Para mayor información ponen a disposición de los usuarios el call center 0800-Volando (0800-8652636) y el correo de la gerencia de Calidad de Servicio calidaddeservicio@sbairlines.com.