Alcides Padilla: El gobierno nos mantiene en un absurdo estado de mendicidad

Alcides Padilla: El gobierno nos mantiene en un absurdo estado de mendicidad

Foto Archivo
Foto Archivo

Según lo asegura Alcides Padilla, líder político y secretario nacional de Organización ABP, “este gobierno actual no sabe ni donde está parado y menos hacia donde debe dirigir a Venezuela pues con una inflación que según los entendidos superará con creces los 720% para 2017 y en más de 2.000% para el 2018, el presidente Maduro, anda pensando en magnicidios como si quisera escapar de su inoperancia y vulgar desconocimiento.”

Lo que sucede en Venezuela ya raya más allá de una dictadura vulgar, una inconcenciencia y un “no me importa de Maduro,” que nos ha llevado a los venezolanos por el camino de la mendicidad donde el comer de la basura y sentirse menos importante como humano, es el día a día de todos.

“La comunidad internacional ya no puede seguir dándole largas a un gobierno que no quiere entender que mantiene en la marginalidad a quienes lo pusieron en el gobierno, y que responde como un mal calco perfecto igual a grupos extremistas como el denominado Boko Haram y su sistema de segregación racial o apartheid? a lo venezolano,” dijo.





Nadie se siente representado por este gobierno; y nada podremos hacer mientras sigan en el poder. Es por ello que nuestra organización ABP, viendo este panorama sombrío decidió no participar en las primarias de la MUD y por ende en las regionales, a pesar que aspirábamos a ser candidato a la gobernación por Bolívar. Pero, esta situación de falta de alimentos, medicinas, y ahora una falla altamente importante de gasolina, nos demuestra que siempre tuvimos la razón.

“No podemos avalar un gobierno fuera de la Constitución y este gobierno está fuera de la Constitución”, atenuó Alcides. “Todo lo que hace este gobierno de Maduro, suman puntos para destruir lo poco que queda de constitución una vez impuesta una ANC ilegal y fuera de toda norma, esa es la verdad y la realidad que hoy padecemos gravemente,” reiteró.

La grave situación de hoy por la falta de gasolina en un estado totalmente petrolero; el prannato que asumió toda suerte de responsabilidades políticas, militares y económicas como norma del indesarrollo y la involución hacia los pueblos del sur – oriente del país, la falta de alcaldes y de gobierno regional como sucede en el Municipio Caroní y en todo este gran estado Bolívar, nos muestra a este gobierno indoloro con los ciudadanos que alguna vez confiaron en ellos.

“Pero ellos pretenden seguir mandando a trocha y mocha, pues sabemos que de ser cierta las elecciones, las cuales perderían de calle, es el gran miedo que le hace bajar lagrimas por la espalda a los integrantes del gobierno nacional,” aseguró el dirigente nacional.

Nota de Prensa