El diputado a la Asamblea Nacional por Miranda, Rafael Guzmán, denunció que aún no ha podido ejercer su derecho al sufragio ya que la mesa 3, donde vota el parlamentario, del colegio Santa María Goretti está paralizada desde hace cuatro horas.
“Atención: a esta hora sigo sin poder ejercer mi derecho al voto. La mesa 3 del colegio Santa María Goretti está paralizada desde hace 4 horas”, manifestó el asambleísta por medio de su cuenta en la red social Twitter.
#Atención a esta hora sigo sin poder ejercer mi derecho al voto. La mesa 3 del colegio Sta María Goretti está paralizada desde hace 4 horas
— Rafael Guzmán (@RafaelDGuzmanR) October 15, 2017
A su vez, también declaró que el retraso se debe a que Sugey Bracamonte, la coordinadora de dicho centro de votación, es quién está obstaculizando el proceso electoral.
Sugey Bracamonte directora de educación de la alcaldía de Zamora es la coordinadora del GORETTI que está obstaculizando el proceso electoral
— Rafael Guzmán (@RafaelDGuzmanR) October 15, 2017
Sin embargo, Guzmán afirmó que “a pesar de sus chanchullos y trabas los electores del María Goretti siguen en la cola y dicen que no se van hasta votar”.
A pesar de sus chanchullos y trabas los electores del María Goretti siguen en la cola y dicen que no se van hasta votar
— Rafael Guzmán (@RafaelDGuzmanR) October 15, 2017