Según la experta en relaciones y autora de “Él simplemente no es tu tipo” explica estos son los motivos por los que no regresa, reseña En Pareja.
-No formalizaron
No es lo mismo decir él o ella ya no me llamó después de la tercera cita a me pidió un tiempo luego de 3 años de noviazgo.
En el primero de los casos el miedo a un compromiso mayor y la falta de empatía, puede ser una de las razones, mientras que alguien que ya te conoce lo hace porque el siguiente paso no lo tiene seguro.
-No tienen madurez
Cuando prefieren quedarse lejos antes que afrontar la situación, es una muestra clara de que no tienen madurez, algunas personas se comunican mejor con palabras y otros simplemente prefieren esfumarse.
Si esa persona está lista para la relación hablará las cosas claras, pero si no es su caso también dirá lo que siente y piensa sobre seguir.
-Descubre que no te amo
El día a día te revela la verdad, el amor no pude ocultarse y cuando no se siente no puede fingirse, así que al descubrir que no te ama como pensaba elige irse pero para no volver.
-No aprendió a respetarte
Si esa persona desaparece sin mayor explicación nunca sintió respeto por ti, tal vez sintió atracción pero admiración nunca, lo demuestran sus actos.
Leer más en: En Pareja